lunes, 25 de abril de 2016

Empezando la vuelta al mundo!!

               LLEGÓ EL GRAN DÍA

Por fin llegó el gran día de iniciar el viaje de vuelta al mundo, pero no en 80 días como Willy Fog, yo quiero estar mucho mas tiempo y disfrutarlo todo lo que pueda!

Después de tantos preparativos y planificación… espera un momento… ¿planificación? ¡Pero si solo tenemos reservada la primera noche de hotel en Nueva Delhi!
Habrá que ir buscándose la vida día a día… Y eso que yo siempre planifico al dedillo todos mis viajes, incluso me estudio la historia de cada país que visito, pero un viaje de esta envergadura prefiero ir sobre la marcha.
Además planificarlo me hubiera llevado un año entero y a nosotros se nos ocurrió esta aventura hace un par de meses "na mas".

Después de unos cuantos abrazos de despedida y algún “te quiero tío” XD he cogido el autobús en Monzón hoy por la mañana temprano.

Me ha dado mucha pena cuando me alejaba de Monzón, cuantos buenos amigos se quedan por estas tierras...

Pero la tristeza, enseguida se a convertido en alegría al darme cuenta de la gran aventura que hoy comienza…

Dando la vuelta al mundo en 3, 2 1: Go!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario